Jueves 18 Abril 2024

Celebran a profesionales de enfermería en Zacatecas

En el marco del Día de las Enfermeras y Enfermeros, reconoció el secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú, la labor que realizan a favor de la salud de la población zacatecana.

A nombre del gobernador Alejandro Tello Cristerna dijo que hay que apostar por la mejora de las condiciones laborales del gremio, por ello continuará el programa de Promoción a la Profesionalización, compromiso asumido por el mandatario.

Este gremio seguirá trabajando de manera colegiada, respetuosa e incluyente, confirmando el compromiso social que las enfermeras y enfermeros tienen hacia la población, dijo Silvia Beatriz Reyes Ortega, jefa estatal de Enfermería de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ)

Norma Castorena Berrelleza, secretaria General de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la SSZ, agradeció la voluntad del gobernador por continuar con el Programa de Profesionalización, que seguirá durante 2017 y en los próximos años, paulatinamente.

Autoridades entregaron reconocimientos a las y los profesionales de la Enfermería, quienes destacaron por su contribución al desarrollo profesional de dicha actividad en el estado de Zacatecas.

reconocen-enfermeros-1.jpg

reconocen-enfermeros-2.jpg