Jueves 18 Abril 2024

Pide alcaldesa a DIF Capital ser eficiente con menor recurso

Judit Guerrero López visitó las instalaciones del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, donde reiteró al personal su compromiso de trabajar juntos y dar continuidad a las acciones y programas de asistencia social que proporciona esta noble institución.

"Es necesario que trabajemos con eficiencia, con lo que disponemos; muchas veces no tenemos el recurso para hacer las cosas, pero muchas de las veces todo tiene que ver con la disposición y voluntad que tienen las personas para trabajar", enfatizó la presidenta municipal de Zacatecas.

Reiteró que como alcaldesa está comprometida a no darse un solo trato de privilegio; por el contrario, con las medidas de austeridad que implementará, el recurso que se logre ahorrar puede servir para dar un estímulo extra a los trabajadores que lo ameriten, por la gran labor que desempeñan.

Exhortó a los empleados del DIF a que le ayuden a construir las bases para brindarle una atención decorosa a la ciudadanía.

"Ayúdenme a cumplirle a Zacatecas de una manera eficiente y eficaz; trabajemos juntos con una actitud positiva, hagamos un equipo grande que le sea útil a Zacatecas", expresó.

Al hacer mención de algunos de los proyectos que tiene en puerta, y que coadyuvarán a impulsar el desarrollo de los zacatecanos, pidió a los empleados que "valoremos el trabajo que tenemos porque es un privilegio. Siéntanse privilegiados, cuidemos nuestro trabajo y realicémoslo de la mejor manera para conservarlo".