Viernes 29 Marzo 2024

Designan nueva titular de Equidad de Género del TSJEZ

Marisa Álvarez Crespo fue designada como titular del área de Equidad de Género del Poder Judicial del Estado por el Honorable Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ).

Estuvo encabezada la entrega-recepción por Leticia Calderón, quien durante varios años estuvo al frente del área y deja el cargo debido a su jubilación en la función jurisdiccional.

Álvarez Crespo aseguró que le dará continuidad a los proyectos a corto, mediano y largo plazo en las políticas de equidad, con el objetivo de beneficiar a las y los trabajadores del Poder Judicial del estado.

Afirmó que el ocupar el área de Equidad de Género es una gran responsabilidad, ya que es una rama de vital importancia para el desarrollo de la comunidad jurídica.

Aseveró que seguirá fortaleciendo la relación con otras instituciones y comunidades con el firme compromiso de emprender la participación de las y los funcionarios judiciales.

En la entrega-recepción se contó con la presencia de María Concepción Irene García Almeida, oficial mayor del TSJEZ, quien fungió como testigo.