Viernes 19 Abril 2024

Roban a transeúntes y asaltan a repartidor en Centro Histórico

3 robos se registraron en el centro de la capital del estado; a 2 de las víctimas les quitaron sus teléfonos celulares y otros objetos de valor, en tanto que al tercero le hurtaron 2.500 pesos en efectivo.

Este último caso ocurrió en la calle Los Bolos, en donde un operador de un camión repartidor de refrescos fue amenazado con un arma, informó Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas.

Otro robo a transeúnte ocurrió en una gasolinera de la colonia El Orito, además la corporación registró 3 hurtos a viviendas en el fraccionamiento Colinas del Padre y en las comunidades La Soledad y La Pimienta.

En el Mercado de Abastos hubo 2 robos de vehículo, y 2 casos más ocurrieron en los centros comerciales, donde sujetos sustrajeron artículos de valor de automóviles estacionados.

También se registró un robo a la Telesecundaria de El Visitador, de donde maleantes se llevaron pantallas que eran utilizadas para impartir las clases.

Fueron atendidos este fin de semana 241 reportes de la ciudadanía, de los que derivaron 85 arrestos por faltas administrativas.