Viernes 19 Abril 2024

Mantiene guardias ayuntamiento capitalino

A partir de este lunes, personal basificado del Ayuntamiento de Zacatecas disfrutará de un periodo vacacional del 9 al 17 de abril; en tanto, el resto del personal montará guardias de las 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Con el objetivo de brindar atención a la ciudadanía en los trámites que requiera realizar ante las distintas secretarías, es que se mantendrán guardias que brinden el servicio. Solo los días Jueves y Viernes santos no habrá actividad en la presidencia.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como el Departamento de Limpia mantendrá el servicio normal e incluso con operativos reforzados.

Atenderá los reportes que hagan la ciudadanía y los visitantes, sobre todo en este Festival Cultural Zacatecas 2017, y el Festival Cultura y Educación, que se realizará durante la Semana de Pascua.

Personal de la Secretaría de la Contraloría mantendrá una vigilancia estrecha del uso los vehículos oficiales, con el fin de evitar que sean utilizados durante el periodo vacacional si no se tiene oficio de comisión.

Cuando se detecte alguna unidad oficial que no porte calcomanías 24/7, se pide reportarla al teléfono 92 39421.