Viernes 19 Abril 2024

Confía Noemí Luna en legalidad en elección interna

Desestimó la candidata a dirigente estatal del PAN los señalamientos de la planilla opositora en contra del padrón de militantes.

Noemí Berenice Luna Ayala reconoció que el listado nominal corresponde a 2014, por lo que se han dado cambios “naturales” en cuanto a la movilidad de los militantes.

Afirmó que al publicarse la convocatoria para la elección interna, los órganos del partido dan un tiempo para que se presenten inconformidades, pero no ocurrió.

Luna confió en que la Comisión Electoral Interna garantiza el piso parejo, para ganar la dirigencia de Acción Nacional en Zacatecas.

Expresó que, de ganar en las urnas el 7 de junio, quiere potenciar liderazgos de la mujer y la vinculación con los diversos sectores sociales para crear plataformas electorales para 2018.

En la conferencia de prensa celebrada este martes, el exalcalde jerezano José Viramontes Rodarte “Pepe Pasteles” expresó su respaldo a la joven panista.

Destacó la importancia histórica de esta elección interna, pues coloca al PAN como serio aspirante a recuperar la Presidencia de la República.