Jueves 28 Marzo 2024

Zacatecas, presente en feria México en el Corazón de México

Del 6 al 14 de mayo, la Secretaría de Turismo (Secturz) mostrará artesanías e información del destino Zacatecas y sus 5 Pueblos Mágicos a capitalinos y turistas que asistan a la Plaza de la Constitución, en la Ciudad de México.

Durante este periodo, en el que esperan la asistencia de miles de personas, cada estado participante ofrece una muestra de sus atractivos turísticos, gastronomía, artesanías y las experiencias que pueden vivir al visitarlo, destacó el secretario de Turismo, Eduardo Yarto Aponte.

En la feria México en el Corazón de México se presentan más de 40 actividades culturales y 25 espectáculos; 7 conferencias gastronómicas impartidas por expertos; 3 magnos eventos donde se presentarán los procesos tradicionales de la elaboración del mezcal y el vino mexicano, así como clases de cocina.

Para llevar lo más representativo de Zacatecas al Zócalo de la Ciudad de México y despertar el interés por la entidad, se coordinaron las secretarías de Turismo (Secturz) y de Economía (Sezac).

Dicha participación forma parte del plan de promoción implementado por la administración estatal.

feria mexico 2

feria-mexico-1.jpg