Jueves 28 Marzo 2024

Inaugura alcalde domo en Cecytez Plateros

José Haro de la Torre, presidente municipal de Fresnillo, acudió este lunes a los Honores a la Bandera que se realizaron en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) de la comunidad Plateros.

En este plantel se hizo la inauguración oficial del domo que se instaló gracias a las aportaciones federales de 1 millón de pesos y al trabajo en conjunto del Movimiento Antorcha Campesina.

Haro de la Torre dijo que el Gobierno Municipal tiene el total compromiso con el sector educativo, razón por la que se continuará trabajando para atender las necesidades de la institución.

Además, reconoció el desempeño de cada uno de los jóvenes que estudian en el plantel y los felicitó por ser alumnos entusiastas y comprometidos, lo que representa un orgullo y satisfacción para la sociedad fresnillense.

Entregó un reconocimiento al director del Cecytez Plateros, César Manuel García Dávila, por participar en los honores a la bandera e inculcar los valores cívicos a los estudiantes y aprovechó para reconocer el trabajo conjunto que Antorcha Campesina, de la mano con el Ayuntamiento municipal, realiza en favor de los zacatecanos.

Asistieron la síndica Amelia del Rocío Carrillo Flores; el secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; Arturo Leija Iturralde, director de Seguridad Pública Municipal; Guillermo Guerrero, líder del Movimiento Antorchista en Zacatecas, y Javier Moreno Arroyo, delegado de la comunidad.

También se contó con la presencia de personal docente, administrativo y padres de familia de la institución educativa, además de autoridades educativas, regidores, directores y jefes de departamento del Gobierno Municipal.

domo-fresnillo-11.jpg