Jueves 28 Marzo 2024

Inician trabajos de Comisión Permanente en el Congreso

Presidida por el diputado Osvaldo Ávila Tizcareño, se desarrolló la sesión en donde se presentó el informe de actividades de la Mesa Directiva que dirigió los trabajos de la 62 Legislatura durante junio, a cargo de la diputada Patricia Mayela Hernández Vaca.

Inició actividades la Comisión Permanente, que habrá de dirigir los trabajos del Poder Legislativo, durante el segundo periodo de receso de la Legislatura dentro de su primer año de ejercicio constitucional.

Está integrada por José Osvaldo Ávila Tizcareño como presidente y Guadalupe Isadora Santivañez Ríos como suplente; Omar Carrera Pérez y María Elena Ortega Cortés como secretarios, Isaura Cruz de Lira y Santiago Domínguez Luna, suplentes respectivamente.

Como vocales participan Lyndiana Elizabeth Bugarín Cortés, Carolina Dávila Ramírez, Samuel Reveles Carrillo, Patricia Mayela Hernández Vaca, Arturo López de Lara Díaz, José Luis Medina Lizalde, María Guadalupe González Martínez y Adolfo Alberto Zamarripa.

Informe
Patricia Mayela Hernández informó sobre las actividades que encabezó en nombre de la Legislatura local, como presidenta de la Mesa Directiva de junio, así como las desarrolladas durante en el Pleno, los asuntos que se turnaron a comisiones, las sesiones realizadas y otros temas.

Agotado el orden del día, Ávila Tizcareño citó a las y los diputados integrantes para el próximo viernes 7 de julio para la siguiente sesión.