Viernes 29 Marzo 2024

Llama Juan Zepeda a ‘humildad’ y unión de izquierdas

Juan Zepeda Hernández, excandidato a gobernador del Estado de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), promovió en Zacatecas la consolidación del Frente Amplio Democrático (FAD) rumbo a las elecciones de 2018.

Dicho frente tiene como objetivo que con unidad y voluntad política se encuentren soluciones a los problemas más urgentes de México, aseguró durante la gira que realizó este sábado 19 de agosto en la ciudad de Zacatecas.

Al reunirse con medios de comunicación locales y perredistas zacatecanos, Zepeda refirió que la propuesta del PRD para que se conforme el FAD es porque éste es una opción que puede generar resultados óptimos en favor de los mexicanos.

Es el método idóneo para sacar del rezago político, económico y social al país, por lo que es necesario que las fuerzas opositoras al sistema participen, agregó el político mexiquense.

El expresidente municipal de Ciudad Netzahualcóyotl, Estado de México, se pronunció como un político que está en favor de las alianzas entre las izquierdas, pero para que ello suceda es necesario que se muestre humildad y voluntad para que proyectos como el FAD avancen.

Exhortó al perredismo zacatecano a encontrar coincidencias que permitan la unidad interna para los próximos procesos electorales.

Sobre la gira que realiza en toda la república, Juan Zepeda dijo que se debe a 2 motivos: agradecer el apoyo recibido del perredismo mexicano en su campaña y potenciar el fortalecimiento del PRD rumbo al 2018.

Juan Zepeda estuvo acompañado por los secretarios nacionales del PRD Camerino Eleazar Márquez Madrid y Adriana Díaz Contreras; Arturo Ortiz Méndez, presidente de Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Zacatecas, secretarios estatales, fundadores, militantes y simpatizantes de tal partido.