Viernes 19 Abril 2024

Zacatecas vuela más alto con OV7

ov7-fenaza-2011-5


El Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) se engalanó con la presencia del grupo de pop OV7, con un lleno total.

Desde temprana hora, los jóvenes zacatecanos se dieron cita en este importante recinto ferial para escuchar el repertorio que preparó la agrupación como parte de su gira “OV7 Regresa”.

 

ov7-fenaza-2011-4La banda salió al escenario interpretando su éxito “Vuela más alto”. M´Balia, Erika, Mariana, Ari, Óscar y Lidia, integrantes de esta agrupación juvenil, hicieron retumbar el domo de la feria al poner a bailar y brincar a los asistentes desde el inicio.

El público pudo disfrutar de los viejos éxitos de la agrupación tales como “Mírame a los ojos”, “Un pié tras otro pié” y “Tus besos”, del álbum Entrega Total.

De este mismo disco se desprendió el sencillo “Te quiero tanto, tanto” que provocó en los asistentes un derroche de romanticismo. Este tema se hizo famoso en los noventas con la telenovela de Televisa “Mi pequeña traviesa”.

Durante la velada los OV7 lucieron diferentes vestuarios acorde a cada canción y bailaron las coreografías que sus fans recuerdan y repiten con ellos.

De su nueva producción en vivo titulada “Primera fila”, que grabaron tras siete años de ausencia, interpretaron los nuevos éxitos “Confieso” y “Prohibido Quererme”.

ov7-fenaza-2011-3Además presentaron, entre otros temas “Enloquéceme”, “No es obsesión”, “Aum aum” y “Shabadabada”, incluidos en este nuevo material discográfico, así como un popurrí de melodías de La Onda Vaselina.

Esta banda inició su trayectoria en el año de 1988 como La Onda Vaselina, que representaba el musical en español de la obra de teatro “Grease”, bajo la dirección de la actriz, productora y cantante Julissa.

De este grupo de niños surgieron talentos como Kalimba y Alex Sirvent, ex vocalista del popular grupo juvenil de los noventas denominado “Mercurio”.

ov7-fenaza-2011-8   ov7-fenaza-2011-7

ov7-fenaza-2011-6   ov7-fenaza-2011-1

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ

VIDEO: PATRICIA URIBE