Viernes 19 Abril 2024

Serán generación de empleos y seguridad prioridad del gobierno

La reunión se realizó en el Palacio de GobiernoLa seguridad y la generación de empleos serán prioridad durante este año para el Gobierno de Zacatecas, así lo acordaron el gobernador Miguel Alonso y los directores de las diferentes dependencias.

Durante una reunión interna de trabajo, realizada en el Salón de Recepciones de Palacio de Gobierno, el titular del Ejecutivo y sus funcionarios analizaron los planes de acción que se ejecutarán este 2011.


Lo que el gobierno pretende realizar es trabajar intensamente para dar resultados y cumplir  con las expectativas que tiene la ciudadanía.

En el encuentro, al que asistieron los secretarios de despacho, subsecretarios, directores de organismos diversos y coordinadores de área, se hizo de manera detallada un balance de cierre de año y se precisaron las acciones a emprender en este 2011.

Asimismo, se decidió que la próxima semana se realizará un evento público en el que el gobernador dará un informe sobre los resultados del programa “100 días, 100 acciones”.

En los siguientes días se presentará también el Plan Estatal de Desarrollo 2010-2016, resultado de compromisos de campaña, demandas ciudadanas y de los foros temáticos que realizó en los municipios la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional.

Se abordaron todos los temas que son base y sustento de la administración estatal y la manera como todas las dependencias mantendrán una coordinación efectiva entre ellas, para cumplir con las metas de trabajo del gobernador Miguel Alonso Reyes.
 

FOTO: CORTESÍA