FacebookTwitter

2.400 alumnos de 10 escuelas tanto de la cabecera municipal como de las comunidades de Río Florido y San José de Lourdes participaron en las actividades organizadas por el Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac).

Alejandro Tello Cristerna colocó la primera piedra de la remodelación del Jardín Principal de Ciudad Cuauhtémoc; además, dio el banderazo de inició de la ampliación del Colegio de Bachilleres para el beneficio de más de 300 estudiantes.

Presentó el alcalde de Fresnillo 186 obras y proyectos en los que se trabaja por medio de la dirección de Desarrollo Social que encabeza César Bonilla Badillo, para reducir el rezago social en el municipio y con ello mejorar las condiciones de vida de más de 34 mil habitantes.

José Haro de la Torre, alcalde de Fresnillo, inauguró los espacios públicos que fueron rehabilitados dentro del proyecto "Adopta y dale brillo a un camellón" que trabaja el Gobierno Municipal.

Mejorar técnicas de trabajo y producción es el objetivo de una serie de acuerdos logrados entre autoridades municipales de Fresnillo y matanceros que laboran en el Rastro Tipo Inspección Federal (TIF), celebrada en la Secretaría de Gobierno.

Habitantes de San José de Lourdes disfrutaron la segunda Feria en tu Comunidad, en las actividades previas de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, donde dieron la bienvenida a las candidatas a reina, Neyla, Fernanda y Mayela.

El departamento de Turismo de Fresnillo, a cargo de Omar Berumen Félix, participó en la visita al poblado de Baños de Urite, para atender la solicitud de los habitantes que desean proteger el patrimonio histórico y continuar con el proyecto de crear un complejo ecoturístico de esta zona.

Vecinos recibieron a las candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, Fernanda, Mayela y Neyla, durante la tercera Feria en tu Comunidad, que llevó a cabo el Comité Organizador de esta celebración.

Con el propósito de mejorar los espacios públicos de Fresnillo, personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales trabajó durante la mañana de este sábado en la limpieza de la Presa de Rivera.

Más artículos...

siderbar interiores