ZacatecasOnline

domingo, 19 de octubre de 2014
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size


Entregan becas a madres adolescentes

E-mail Imprimir
zacatecasonline: Compartir: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Stumble Upon Twitter TinyURL

Se entregaron becas a madres adolescentes pertenecientes al programa PAIDEA.FRESNILLO.- Se entregaron becas a madres adolescentes pertenecientes al programa PAIDEA (Programa  para la prevención y atención integral del embarazo en adolescentes), que coordina el DIF a nivel municipal.

La entrega de apoyos se hace a las adolescentes que estudian primaria o secundaria en el municipio, como estímulo para que sigan preparándose y no dejen la escuela, siendo éste uno de los principales requisitos para recibirlo.


Actualmente el DIF Municipal tiene un padrón de 50 madres adolescentes, a las cuales se les entrega un apoyo mensual de 650 pesos.Actualmente el DIF Municipal tiene un padrón de 50 madres adolescentes.

El apoyo no se entregaba desde el mes de junio, por lo que se les entregó el retroactivo de seis meses.

Para la entrega de los apoyos asistió Jorge Domingo Saucedo Encinas, director de participación y programas compensatorios de la Secretaria de Educación y Cultura, Leticia Carrillo Dávila, responsable operativo del programa Promajoven.

Angélica Garcés Salas responsable del PAIDEA en el DIF Municipal, mencionó que se seguirá trabajando en la prevención del embarazo en adolescentes e incitando a las jóvenes madres y embarazadas a que terminen sus estudios.

 

FOTOS: CORTESÍA
 


blog comments powered by Disqus