Jueves 18 Abril 2024

Reconoce alcalde a ganador de medalla de oro en Olimpiada Nacional

Festejan a los estudiantes del municipio
RÍO GRANDE.- En el marco del cierre de los festejos de los estudiantes, el alcalde Mario Alberto Ramírez Rodríguez entregó un reconocimiento a Brandon Díaz, atleta riograndense ganador de la medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2011 en la especialidad de Lucha Olímpica.

Ante más de mil jóvenes asistentes al cierre de la “Semana del Estudiante, Al Rescate de los Valores” organizada por el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), Brandon Díaz recibió el reconocimiento que podría convertirse en un premio anual del municipio a los atletas más destacados.


“Es bueno saber que como jóvenes tenemos una motivación más para salir adelante y con gusto contribuiremos a la formación de nuevos y mejores valores para nuestra sociedad”, declaró el atleta.

Ramírez Rodríguez destacó la trayectoria del atleta y reconoció públicamente la buena organización del Imjuve y de su titular, Rafael Montes Mendoza, quien con apoyo del H. Ayuntamiento entregó a los estudiantes del municipio eventos de calidad e interés común.

En el cierre de los festejos, parte del malecón y la plaza principal alojaron demostraciones de BMX y SKT, además del concierto masivo que registró la participación de conocidas bandas riograndenses.

Con sorteos y concursos se entregaron netbooks, patinetas y accesorios para los diferentes deportes practicados por los estudiantes, quienes reconocieron el interés de la administración municipal por este sector de la sociedad.

El Imjuve entregó credenciales oficiales a los asistentes para garantizar beneficios en transportes y servicios para los estudiantes.

 

FOTOS: CORTESÍA