Jueves 28 Marzo 2024

Todos los jueves son culturales en Guadalupe

GUADALUPE.- Con el propósito de ofrecer y acercar a la población guadalupense diversas disciplinas y dinámicas artísticas culturales, el Instituto Municipal de Cultura arrancó los llamados “Jueves Culturales”.

De manera permanente, todos los jueves a las 5 de la tarde se ofrecerá un rico y variado espectáculo cultural a la población.


María de Luz Medina Lomelí dio por iniciadas las actividades contempladas para esta semana, con la que se suman ya 5 jueves con entretenimiento cultural.

Medina Lomelí argumentó que por instrucción de Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe, el Instituto Municipal de Cultura tomó la iniciativa de preparar un repertorio variado.

Asimismo, expresó que los Jueves Culturales buscan fomentar entre la población guadalupense, en especial entre los niños y jóvenes, la práctica de alguna de estas disciplinas.

En relación con la oferta cultural, la titular del Instituto informó que el reportorio cultural tendrá de manera permanente la presentación estelar de la Internacional Banda de Música del Municipio de Guadalupe, dirigida por Aldo López Márquez.

FOTO: CORTESÍA