Viernes 29 Marzo 2024

Afecta tráfico mantenimiento a red de drenaje de Fresnillo

red-drenaje-fresnilloFRESNILLO.- La Dirección de Obras y Servicios Públicos municipal realiza trabajos de desazolve y reparación en la red de drenaje de la avenida García Salinas, las calles Álvaro Obregón, Venustiano Carranza y Emiliano Zapata, así como en la Unidad Deportiva Solidaridad.

El encargado municipal de Obras Públicas, Carlos Devora Martínez, informó que se está dando atención y seguimiento a los reportes de drenajes averiados y obsoletos en distintos puntos de la cabecera municipal.

La antigüedad de las redes y sus reparaciones han ha ocasionado problemas viales, como en el caso del registro y tubería que se localiza en la esquina de las calles García Salinas y Álvaro Obregón, que ocasionó que se tuviera que cerrar el paso vehicular.

red-drenaje-fresnillo-1“Tenemos contemplado concluir los trabajos en un aproximado de 72 horas del cual solicitamos de la compresión de la ciudadanía y comerciantes del lugar por los problemas que ocasionan los trabajos”, dijo Devora Martinez.

En la Calle Álvaro Obregón se instaló la máquina de desazolve. Los trabajos consistirán en abrir el pavimento e introducir la nueva tubería de PVC de 60 metros lineales de 10 pulgada, calibre 25, y posteriormente sanear el pavimento como trabajo final.

Luego se continuará con los trabajos de reposición de la tubería de drenaje en un costado de la Unidad Deportiva Solidaridad, Calle Venustiano Carranza y acceso al Jardín Emiliano Zapata.

 

FOTOS: CORTESÍA