Viernes 29 Marzo 2024

Se promueve Chabelo Trejo en Jerez

JEREZ.- Los principios doctrinarios del Partido Acción Nacional (PAN) siguen vigentes y éste crece porque hemos puesto los intereses del desarrollo de Zacatecas por encima de los intereses personales, dijo Chabelo Trejo.

El precandidato a gobernador de Zacatecas habló sobre los principios del blanquiazul durante una reunió proselitista con los militantes panistas en Jerez, que gritaban al unísono: “ya es hora de que el PAN gobierne Zacatecas”.


Acompañado del precandidato a la presidencia municipal de Jerez, Serafín Bermúdez, Chabelo Trejo recordó el ideario de Manuel J. Clouthier, que fue la inspiración de luchar porque Zacatecas dejará de ser una Entidad sometida a decisiones autoritarias y antidemocráticas, como las que vivimos por más de 75 años.

Luego de pedir el voto de los panistas jerezanos, José Isabel Trejo convocó a la unidad y a evitar confrontaciones estériles y sin fundamento, porque la sociedad está cansada de ver pleitos y rebatingas sin un sustento jurídico, indicando que hay instancias electorales a las que se debe dar respeto y estas en hacer cumplir la ley.

“Los panistas tenemos experiencia para gobernar Zacatecas, porque hemos demostrado cumplir como servidores públicos y como personas humanamente responsables. Por eso hemos gobernado municipios, tenemos delegados federales, diputados locales y federales”, agregó el precandidato.

Por su parte, Serafín Bermúdez recalcó la simpatía que siente por Chabelo Trejo, y recordó  a su hermano Andrés Bermúdez, mejor conocido como “El Rey del Tomate”, quien fue presidente municipal de Jerez.