Martes 16 Abril 2024

Habrá guardias en Presidencia de Jerez durante periodo vacacional

jerez-recursos-humanos

JEREZ, ZAC.- No se suspenderán las labores del Ayuntamiento durante el periodo vacacional, ya que para dar una mejor atención ciudadana, se manejarán guardias en las distintas áreas públicas municipales.

La jefa de Recursos Humanos, Rosa Nidia Ortiz Gutiérrez, informó que bajó la instrucción del alcalde José Viramontes Rodarte, de priorizar siempre el beneficio para la población, se implementarán guardias durante el periodo vacacional.

Notificó que el periodo vacacional oficial inicia el 21 de julio y concluye el 1 de agosto, para lo cual personal de las distintas áreas han comenzado a organizarse para no cerrarlas.

Confirmó que el horario de atención será el normal y que alrededor de los 700 empleados que integran la base trabajadora pública del municipio, se irán de vacaciones estableciendo periodos que no afecten el horario de trabajo y apertura normal de todos los servicios.

Mencionó que las áreas operativas desde mayo comenzaron a irse, y en las  áreas administrativa se están también organizando, para en periodo vacacional oficial se siga dando el servicio.

Especialmente las áreas que brindan un servicio demandante por la población como Registro Civil, Limpia, Ecología y Bacheo, laborarán como normalmente lo hacen.

Ortiz Gutiérrez agregó que con el mismo fin de dar una atención ciudadana de calidad, se está capacitando constantemente a los trabajadores públicos de acuerdo a necesidades de las distintas áreas, o las que principalmente lo requieren como Recursos Humanos, Tesorería, Desarrollo Económico y Social, y Obras Públicas.

FOTO: CORTESÍA