Viernes 19 Abril 2024

Ejecuta Sinfra obras en 5 escuelas de Guadalupe

sinfra-guadalupe

GUADALUPE, ZAC.- La Secretaría de Infraestructura (Sinfra), en coordinación con la Secretaría de Educación (Seduzac), ejecutó obras dentro del Programa del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) en este municipio.

Con una inversión superior a 4.5 millones pesos, ejercidos a través de la Subsecretaría de Infraestructura Educativa, se realizaron obras para beneficio de cientos de niños y adolescentes.

Mario Rodríguez Márquez, titular de la Sinfra, mencionó la rehabilitación de 2 módulos sanitarios en el jardín de niños ‘Leona Vicario’.

Asimismo, las autoridades entregaron 2 aulas didácticas en las secundarias: técnica número 70 ‘Francisco Larroyo’ y ‘José María Rodríguez’, así como en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios número 113.

Carlos Aguayo de Alba, subsecretario de Infraestructura Educativa, comentó que las obras incluyen la construcción de un domo y aula didáctica en el jardín de niños ‘Héroes de Chapultepec’.

Aguayo de Alba añadió que, gracias a la construcción y rehabilitación de espacios de infraestructura educativa, el gobierno de Miguel Alonso Reyes impulsa el desarrollo y mejor aprovechamiento escolar de las y los niños y jóvenes zacatecanos.

FOTO: CORTESÍA