Viernes 29 Marzo 2024

Coordinación de bibliotecas mejorará acervo en Noria de Ángeles

noria-angeles

NORIA DE ÁNGELES, ZAC.- El coordinador Estatal de Bibliotecas, Agustín Veyna Trejo, se reunió con autoridades municipales con el objetivo de acordar acciones y sumar esfuerzos para mejorar la biblioteca pública ‘Ramón López Velarde’.

Israel Becerra Reyes y Noemí Zúñiga, secretario de Gobierno y síndica municipal, respectivamente, coincidieron con la bibliotecaria Nancy Becerra Esparza, en el sentido de mejorar, en conjunto, el acervo e infraestructura de este espacio.

Agustín Veyna Trejo dijo que las bibliotecas son instituciones nobles, forjadoras de lectoras y lectores actuantes y pensantes; además, apoyan el proceso de educación y son espacios que visitan cotidianamente niños y jóvenes.

Por ello —agregó—, debemos trabajar juntos los órdenes de gobierno a fin de ofrecer a la población una biblioteca con servicios de calidad y herramientas de apoyo para los ususarios, como es el caso de las nuevas tecnologías de información.

Veyna Trejo calificó como fructífera la reunión. Además, hizo entrega de material bibliográfico a la biblioteca pública ‘Ramón López Velarde’ y acordó realizar gestiones para seguir apoyando este espacio.

FOTO: CORTESÍA