Sábado 20 Abril 2024

Entrega Alonso plaza cívica y obras por 5 mdp en Calera

plaza-civica

CALERA.-  El gobernador Miguel Alonso Reyes entregó 2 aulas, un domo escolar y computadoras en la escuela Secundaria General Juventino Rosas, donde inició además la construcción de laboratorios .

Con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, serán beneficiados 260 alumnos de este plantel educativo.

plaza-civica-1Alonso Reyes refrendó su compromiso de trabajar para lograr la calidad educativa y apoyar la economía familiar a través de los apoyos del Programa Sumar, como becas escolares y uniformes gratuitos para alumnos de nivel básico, por mencionar algunos.

Durante su gira, el mandatario encabezó los Honores a la Bandera, acto con el que se inauguró el Centro Cívico Centenario, una plaza que al igual que en los 58 municipios se construyó para dar identidad a los zacatecanos al rememorar el Centenario de la Toma de Zacatecas.
    
El alcalde Ivanhoe Escobar Vázquez del Mercado, agradeció el apoyo del gobierno estatal y reiteró su disposición de trabajar en coordinación con la administración de Alonso Reyes con el fin de lograr más beneficios para Calera.

Por ello, reconoció el trabajo que el gobernador ha realizado para mejorar la infraestructura educativa de todas las escuelas del estado.

El secretario de Infraestructura, Mario Rodríguez Márquez; el secretario de Educación, Marco Vinicio Flores Chávez; el comandante de la Onceava Zona Militar, Antelmo Rojas Yáñez, y el diputado Rafael Gutiérrez Martínez también asistieron a estos eventos. 

plaza-civica-2   plaza-civica-3

FOTOS: CORTESÍA