Martes 23 Abril 2024

Inauguran módulo de información turística en Guadalupe

modulo-guadalupe-1

GUADALUPE.- El alcalde Roberto Luévano Ruiz inauguró el modulo donado por la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado (Secturz) que brindará información a los visitantes durante su estancia en el municipio.

El módulo está ubicado en el Jardín Juárez, en la zona centro de la cabecera municipal, lugar estratégico donde será identificado fácilmente por los visitantes que requieran de información.

modulo-guadalupeRoberto Luévano agradeció el apoyo por parte de Gobierno del Estado, a través de la Secturz para promover a Guadalupe como destino turístico.

Destacó que acciones como ésta, son muestras claras del trabajo en conjunto y coordinado que se tiene a través de los 3 niveles de gobierno, en este caso la promoción del municipio como un referente turístico en el estado.

Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Promoción Turística de la Secturz, destacó que el objetivo de Gobierno del Estado es mejorar el desarrollo de la “industria sin chimeneas”, dotando de las herramientas necesarias para su impulso turístico.

Destacó que Guadalupe es un punto turístico importante para la entidad, pues cuenta
con diversas actividades turísticas durante todo el año, tanto culturales como religiosas, turismo de aventura, entre otras.

Hasta el momento, la Secturz ha realizado la entrega de 5 módulos en municipios de la entidad: Jerez, Pinos, Sombrerete, Villanueva y ahora Guadalupe.

FOTOS: CORTESÍA