Martes 16 Abril 2024

Medrano da Grito en Fresnillo; Arianna deleita con su música

grito-fresnillo-6FRESNILLO.- El alcalde Benjamín Medrano Quezada dio su segundo Grito de Independencia, en el balcón central de la Presidencia Municipal, ante miles de fresnillenses que se reunieron en la Plaza Cívica del Ayuntamiento.

La escolta del 97 Batallón de Infantería entregó la bandera al presidente municipal en la Sala de Cabildo; luego éste salió por el balcón donde dio la arenga del Grito de Independencia ante los asistentes.

“Mexicanos: ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria! ¡Viva Don Miguel Hidalgo y Costilla! ¡Viva Morelos! ¡Viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Guerrero! ¡Viva Ignacio Allende! ¡Viva Fresnillo! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!”, exclamó el alcalde.

Tras la arenga de honor a los héroes de la Independencia de México, se entonó el Himno Nacional por todos los presentes al unísono, para luego despedir al Lábaro Patrio al ser entregado a la escolta del 97 Batallón de Infantería.

Previo a la ceremonia solemne se presentó para el disfrute de los asistentes a la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, la Banda Mi Fresno y la cantante Arianna, quien por 2 horas deleitó al público con temas acompañados con mariachi.

grito-fresnillo-2   grito-fresnillo-3

grito-fresnillo-4   grito-fresnillo-5

grito-fresnillo-7   grito-fresnillo-8

grito-fresnillo-9   grito-fresnillo-10

grito-fresnillo-11   grito-fresnillo-1

FOTOS: CORTESÍA