Viernes 29 Marzo 2024

Promueve Ayuntamiento valores cívicos con Honores a la Bandera

honores-fresnillo-1

FRESNILLO.- Anastacio Saucedo Ortiz, Secretario del Ayuntamiento, en representación de Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, encabezó los Honores a la Bandera con la participación de los alumnos de la Escuela Álvaro Obregón.

“A nombre del alcalde, quiero felicitar a los alumnos por su participación en el acto cívico, y a los trabajadores del Gobierno Municipal porque cada lunes nos ayudan a fomentar, promover los valores cívicos”, dijo Saucedo Ortiz.

En la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, el secretario entregó un reconocimiento a la escuela por su participación en la ceremonia de los Honores a la Bandera con la escolta de la institución educativa.

De igual manera felicitó públicamente al titular de Protección Civil y Bomberos, Héctor Ramírez Villagrán, por la constitución del Atlas de Riesgo del Municipio, que tiene el objetivo de prevenir situaciones de riesgo o daño en El Mineral.

Al evento asistieron directores y jefes de Departamento, el cronista de la Ciudad y personal de Presidencia Municipal, así como elementos de la Policía Municipal y Bomberos.

honores-fresnillo-2  honores-fresnillo-3

honores-fresnillo-4

FOTOS: CORTESÍA