Jueves 28 Marzo 2024

Tendrán Feliz Navidad adultos mayores de Fresnillo: reciben apoyos

apoyo-adultos-mayores

El alcalde de Fresnillo Benjamín Medrano Quezada, en la Rinconada de la Purificación de la cabecera municipal, encabezó la última entrega del año de recursos del programa Apoyo para el Adulto Mayor, con un beneficio directo para 934 personas.

“Ésta es la cuarta entrega del programa de apoyo municipal a las personas de la tercera edad, para aquéllos que son jóvenes de corazón”, dijo.

Informó que a principio del año este padrón estaba compuesto por 534 adultos mayores y hoy, gracias al apoyo del Cabildo, ya son 934 personas.

Medrano Quezada pidió a los beneficiarios que cuiden el apoyo económico que reciben, para que les ayude a comprar algún medicamento o solventar alguna eventualidad; también les fue entregada una cobija por parte del Ayuntamiento.

En la presente administración se ha entregado un total de 2 millones 105 mil pesos; en el programa de Apoyo a los Adultos Mayores. En la penúltima entrega se tenía un padrón de 775 beneficiarios, cantidad que aumentó para la última ministración.

Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico en el Municipio, dijo que el padrón del programa ha crecido, con el único objetivo de llevar el apoyo a quienes más lo requieren, mediante una verificación personal.

Raymundo Alfaro Martínez, beneficiario del programa, agradeció en nombre de cada uno de los adultos mayores que recibieron el apoyo económico y pidió a las autoridades municipales que no se olviden de este sector.

 FOTO: CORTESÍA