Viernes 19 Abril 2024

Entrega Minera Fresnillo donativo de juguetes y cobijas al DIF

minera-regalos-4

Fresnillo.- Por segundo año consecutivo, el Comité de Damas de Minera Fresnillo otorgó un donativo de 500 juguetes y 100 cobijas al Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, con el propósito de apoyar a las familias fresnillenses de escasos recursos en estos festejos navideños.

La entrega de los obsequios se efectuó en el Centro de Desarrollo Comunitario “María Teresa Gual de Bailleres”, y estuvo encabezada por Paty de Robledo, presidenta del Comité de Damas, esposa del gerente general, Martín Robledo.

minera-regalos-1Robledo agradeció al DIF Municipal por invitarlas a formar parte de las nobles causas que se realizan durante estas épocas, en las que prevalece la unidad, la armonía, el respeto y amor hacia el prójimo.

De esta manera hizo entrega de 600 obsequios a la presidenta honorífica del DIF Municipal, Clara Elena Campos, y a la directora de la institución, Julieta Ortega González, mismos que beneficiarán a decenas de niños y adultos que más lo necesitan.

Clara Elena Campos detalló que para el DIF es de suma importancia unir esfuerzos con las personas de buen corazón, en este caso, el personal de Minera Fresnillo, ya que de esta manera se lleva más apoyo y alegría a personas no solo de la cabecera municipal, sino de las comunidades rurales, logrando un mayor beneficio.

Julieta Ortega agradeció a Minera Fresnillo, que dirige Martín Robledo, por el apoyo que siempre han brindado al DIF con acciones en beneficio de la sociedad de El Mineral e informó que los juguetes y las cobijas serán entregadas este próximo 6 de enero en las instalaciones del DIF Plateros, dentro del marco de festejo del Día de Reyes, donde se contará con la presencia del Comité de Damas del personal del DIF.

minera-regalos-2

FOTOS: CORTESÍA