Jueves 28 Marzo 2024

Regala Fresnillo 13.500 juguetes en víspera de Navidad

Fresnillo-juguetes-2

Fresnillo.- Como resultado del dinero recaudado el 20 de noviembre en la Verbena por la Unidad y la Sonrisa de un Niño, se obsequiaron regalos a miles de personas.

El alcalde Benjamín Medrano Quezada y funcionarios encabezaron la entrega en domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), donde fue instalada la pista de hielo del Quinto Festival de Navidad Fresnillo 2014.

Fresnillo-juguetes-1Medrano expresó que para su gobierno fue de suma importancia rescatar la verbena popular, con esfuerzo colectivo entre dependencias, iniciativa privada, instituciones educativas y sociedad, para hacer felices a miles de niños en esta temporada navideña.

Deseó a los presentes lo mejor en esta Navidad y un excelente 2015, para que la paz y el amor llegue a sus hogares, mientras el ayuntamiento busca beneficios y proyectos para el desarrollo sustentable de las familias de El Mineral.
    
Los invitó a disfrutar de las actividades y atracciones instaladas en el domo de la Fenapla, como la pista de hielo, la villa navideña, el circo y la Expo-Navideña 2014, conformada por comerciantes locales. Estos atractivos estarán hasta el 15 de enero.

En la entrega de juguetes apoyaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como del Pentatlón Universitario Militarizado de América.

Los beneficiarios fueron de más de 70 colonias de la zona urbana.

FOTOS: CORTESÍA