Sábado 20 Abril 2024

Ofertan 150 empleos en zonas vulnerables de Fresnillo

empleo fresnillo

El titular de Desarrollo Económico del municipio, Jason Barker Mestas, anunció la oferta de 150 empleos dentro de empresas de Fresnillo, destinados a personas de colonias en condiciones de vulnerabilidad.

Por medio del Servicio Nacional del Empleo  (SNE) se otorgarán oportunidades de trabajo  a personas de las zonas con el alto grado de marginación de la cabecera municipal.

Las acciones emprendidas buscan reducir la inseguridad que muchas veces es provocada por la falta de recursos económicos en familias en condiciones económicas desfavorables, explicó Barker Mestas.

Expuso que uno de los objetivos de los gobiernos federal, estatal y municipal es  que todos los programas trabajen de manera encadenada para alcanzar más eficientemente los objetivos.

“Todos estamos trabajando bajo un esquema en  el que cada acción de los 3 niveles de gobierno tenga el objetivo de beneficiar más áreas y más familias en El Mineral”, dijo.

Al evento asistieron Juana María Dávila Navarro, directora de Vinculación Laboral de la subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, y  Antonio Román Ortega, coordinador de la Unidad Fresnillo de la SNE.

FOTO: CORTESÍA