Viernes 19 Abril 2024

Toño Mejía ofrece fortalecer programas para grupos vulnerables

antonio mejia nochistlan

Este sábado el precandidato a diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Mejía Haro, visitó los municipios de Nochistlán y Apulco.

En Nochistlán, dijo ante agricultores, ganaderos, comerciantes y profesionistas, que los diputados deben de legislar pensando siempre en México y en el beneficio de la gente, de igual manera gestionar recursos para Zacatecas y sus municipios.

También deben fiscalizar que los recursos públicos se ejerzan con eficiencia, transparencia y honestidad.

En la comunidad de Tenayuca , Apulco, ante un grupo de adultos mayores dijo que se debe impulsar los programas y apoyos para este sector, jefas de familia y personas con discapacidad.

Añadió que se debe impulsar la generación de empleos mediante talleres y oficios de costura, carpintería, cerrajería, plomería, alimentos, entre otros, sin olvidar los proyectos los productivos, apoyos y programas para el campo.

Los habitantes agradecieron a Toño Mejía sus gestiones para la construcción de la preparatoria en Tenayuca, ya que ahora más jóvenes tienen la oportunidad de cursar el bachillerato, sin hacer gastos de transporte hacia Nochistlán o a la cabecera municipal.

FOTO: CORTESÍA