Jueves 28 Marzo 2024

Reconoce Dévora antigüedad de 110 trabajadores sindicalizados

entrega reconocimientos fresnillo 1

El alcalde Gilberto Dévora Hernández entregó reconocimiento a los trabajadores con mayor antigüedad del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop) del Ayuntamiento de Fresnillo.

Felicitó a los 519 sindicalizados que celebran 28 años de la integración del sindicato, pero en especial a aquellos que  cumplen 10, 15, 20, 25, 30 y hasta 60 años de servicio del Ayuntamiento.

entrega reconocimientos fresnilloDévora Hernández entregó un reconocimiento especial al trabajador del Departamento de Oras Públicas Jesús Pérez Juárez, por sus 60 años de servicio.

Además del reconocimiento a cada uno de los trabajadores se les entregó una compensación económica con un monto total de 428 mil pesos

El presidente pidió a los líderes sindicales trabajar con empeño total y revisar además las condiciones del pliego petitorio del sindicato, que sean entregadas al Ayuntamiento el presente año para tener una convenio transparente entre ambas partes para el beneficio del trabajador y la sociedad.

La entrega de reconocimientos se realizó al término de los Honores a la Bandera, en los que participó la escolta del Colegio San Rafael.

Al finalizar el evento, el alcalde entregó una bandera para la comunidad de Ojuelos, que fue recibida por el delegado del poblado, Leonel González.

En el evento estuvieron Anastacio Saucedo, secretario de Gobierno; Leticia Casillas  Morales, síndica; Arturo Leija Iturralde, director de Seguridad Pública; Héctor Ramírez Villagrán, titular de Bomberos y Protección Civil; Pedro Jaime Ansures, jefe de la región de la Seduzac Federal; Francisco Lugo Hernández, jefe de la Región Estatal de Seduzac; Irma Martina Romero, directora del Colegio San Rafael; regidores, directores y jefes de departamento del Ayuntamiento.

FOTOS: CORTESÍA