Sábado 20 Abril 2024

Lleva Dévora apoyos a adultos mayores de comunidades

El alcalde de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández, entregó en la comunidad de Montemariana 123 mil pesos en apoyos del Programa para Adultos Mayores en Condiciones de Vulnerabilidad, en beneficio de 206 personas.

“Quisiéramos darles mucho más, pero también tenemos la necesidad que el apoyo llegue a la mayor cantidad de personas que lo necesitan, una forma de retribuir lo que ustedes han dado a este municipio”, dijo el presidente a los beneficiarios.

Indicó que este programa está dirigido a personas vulnerables, sin importar religión o afiliación política, solo con la búsqueda del beneficio social y de una manera transparente.

Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico, explicó que el interés de la presente Administración es ir puerta por puerta para que el padrón de beneficiados sea actualizado y esté alineado a los programas de los gobiernos federal y estatal.

Informó que el apoyo corresponde al pago de 2 meses para beneficiarios de las comunidades El Águila, Mesa del Tecolotillo, 6 de Enero, El Ahijadero, Montemariana, El Centro, Urite, La Casita, El Porvenir del Centro, San Juan del Centro, Baños de Urite.

En el evento estuvieron Juan González, delegado municipal; Miguel González, presidente de Participación Social e integrante del Consejo de Desarrollo Municipal (Codemun); y Amanda Gutiérrez, presidenta de participación social de la comunidad El 6 de Enero.

FOTO: CORTESÍA