Viernes 29 Marzo 2024

Centro Multidisciplinario Sumar es inaugurado en Guadalupe

Guadalupe.- Con la finalidad de propiciar la diversión y el sano esparcimiento, el gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró el Centro Multidisciplinario Sumar, el cual tuvo una inversión superior a los 5 millones de pesos.

Este espacio cuenta con biblioteca, gimnasio, sala de cómputo, baile, artesanías y lectura, así como canchas deportivas.

Durante la inauguración también se entregaron apoyos de programas estatales y federales como vales para Mejoramiento a la Vivienda por 97 toneladas de cemento, 700 filtros purificadores de agua, cheques del programa Empleo Temporal, afiliaciones al Seguro Popular y recursos del programa Seguro para Madres Jefas de Familia.

Antes de iniciar su gira de trabajo, el mandatario estatal entregó equipo de trabajo, consistentes en carrito y mesa de trabajo, a Gabriel González Mena, propietario de 'Tacos el Kikis', por un monto superior a los 24 mil pesos.

Asimismo, inaguró el Paso Superior Vehicular Ciudad Administrativa y la Guardería Infantil de Ciudad Administrativa, así como el Paso Superior Vehicular Vialidad Siglo XXI.

centro sumar guadalupe

FOTOS. CORTESÍA