Miércoles 24 Abril 2024

Pide Benjamín Medrano voto de unidad en Fresnillo

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, recorrió la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas, donde realizó la promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Hacemos un recorrido por todo el Distrito, iniciamos de manera formal hace una semana, tenemos el firme compromiso que al llegar a la diputación continuaremos con las acciones y beneficios para El Mineral", dijo Medrano Quezada.

Expresó que será un diputado cercano a la gente, con la encomienda y compromiso de lograr recursos mediante la gestión que puedan ser aplicados por medio de los diversos ayuntamientos de los municipios que integran el Distrito I.

"Refrendaremos el triunfo del PRI en Fresnillo, con la continuidad de beneficios, con la confianza de los que vivimos aquí, que siempre es por el progreso, por el desarrollo de El Mineral", dijo el candidato en su participación en la Colonia Mesoamérica.

En tanto, en la Colonia Manuel M. Ponce, mejor conocida como El Olivar y en el Sector Los Parques, Medrano Quezada expuso que se continuará con el buen trabajo y el mejoramiento a la imagen urbana además de apoyos a quienes más lo necesitan sin distingo alguno.

Solicitó en cada una de las 5 colonias que recorrió que se realice la promoción del voto de unidad, "debemos tener participación con el voto este 7 de junio, un voto que enriquezca la unión y vea por el futuro de Fresnillo y no por intereses personales", puntualizó.

benjamin medrano 2