Viernes 19 Abril 2024

Seré un diputado cercano a la gente: Benjamín Medrano

Benjamín Medrano Quezada, candidato a la diputación federal por el Distrito I, visitó varias comunidades de Fresnillo, donde realizó la promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Hemos recorrido calles, colonias, municipios para sumar voluntades, en un proyecto que tiene acreditada capacidad; seré un diputado cercano a la gente, con la encomienda y compromiso de lograr recursos mediante la gestión para el beneficio de la sociedad", dijo en su gira el candidato.

En la comunidad de El Mezquite indicó que se debe ganar la voluntad de cada una de las comunidades en Fresnillo, con propuestas reales, con la continuidad de acciones en beneficio de los habitantes más necesitados.

"Somos los que tenemos y traemos la mejor forma de gobernar, de los demás no hablaremos mal, es tiempo de una reflexión, que vayamos juntos en este proyecto que busca el beneficio, el progreso y desarrollo no sólo de Fresnillo, también de los demás municipios que integran el Distrito I", dijo en las comunidades de Orilla del Llano, Chichimequillas y Patillos.

En tanto, en la comunidad de Santa Ana, refrendó su propuesta de evitar divisiones "me da gusto que estén juntos, espero que se olviden de las divisiones que solo afectan a la comunidad, que en esta ocasión se muestre la diferencia, la importancia de cada uno sin hablar mal de nadie, pero con la convicción de buscar un mejor futuro", puntualizó.

Al término de cada reunión Medrano Quezada hizo la invitación para la promoción del voto el próximo 7 de junio, un voto que enriquezca la unión y vea por el futuro de Fresnillo y no por intereses personales.

benjamin medrano 2