Viernes 19 Abril 2024

Invita Mejía Haro a votar por el mejor proyecto y propuestas

En su gira proselitista por los municipios de Jerez y Villanueva, Antonio Mejía Haro, candidato a diputado federal del PRD-PT, llamó a emitir un voto razonado en función del mejor proyecto, de las mejores propuestas y del mejor candidato.

La evaluación la realizará la ciudadanía sobre el desempeño de los candidatos en los cargos públicos que hayan ocupado con anterioridad, de sus obras, hechos y acciones realizadas; de la congruencia entre lo que se dice en las campañas políticas y lo que se hace al llegar a los puestos.

Toño Mejía dijo que es importante que en esta elección se derrote el abstencionismo, se derrote la compra del voto mediante una despensa, cemento o dinero.

"Estos actos cometidos por delincuentes electorales deben tomarse como una ofensa, porque intentan comprar su dignidad y comprometer el presente y futuro de ustedes y sus familias".

Agregó que está haciendo una campaña de contenido, de propuesta y de compromisos alcanzables, una campaña de contacto directo con la gente en las colonias y comunidades, dando a conocer sus propuestas y escuchando las demandas y necesidades de la gente.

El candidato de la Alianza PRD-PT externó que su lucha es por la reactivación del campo, por el mejoramiento de la salud y de la educación, por la generación de empleos y la seguridad.

"Vamos a gestionar desde la Cámara de Diputados recursos para construir carreteras, presas, agroindustrias, hospitales y medicinas, becas, pero sobre todo, iremos a impulsar políticas públicas de fomento al empleo y salario digno.