Viernes 19 Abril 2024

Propuestas ciudadanas integran proyecto legislativo de Benjamín Medrano

En Fresnillo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el distrito 1 expresó que tiene un compromiso que se ha forjado en cada visita a comunidades y colonias como parte de su campaña.

“Tenemos confianza porque a cada parte que acudimos recibimos consejos, bendiciones, ideas, propuestas, que nos permite conformar y hacer crecer más el proyecto que encabezo”, dijo Benjamín Medrano Quezada.

“La suma de voluntades va más allá de simpatizar con el candidato, es un proyecto de unidad, donde todos participamos con el fin de continuar con el desarrollo y progreso, con la mejora de calidad de vida de los zacatecanos”, agregó.

Benjamín Medrano solicitó que se replique el buen ánimo que se tiene, pero sobre todo que eviten tener división en comunidades, colonias y familias; sino que, al contrario, los comicios sirvan para unificar ideas y desarrollo.

De llegar a la diputación, sostuvo el candidato del Revolucionario Institucional, buscará la gestión permanente en beneficio de Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, municipios que integran el distrito 1.