Viernes 29 Marzo 2024

Araceli Guerrero buscaría seguridad para trabajadores del volante

En reunión con los concesionarios del transporte público de Guadalupe, la candidata a diputada federal por el distrito 4 dijo que impulsará reformas que permitan una mayor seguridad para ellos, sus familias y la sociedad en general.

Araceli Guerrero Esquivel consideró que éste es un sector de suma importancia para el desarrollo de toda sociedad.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) abordó temas de gran interés para ellos, como el de la seguridad pública, seguridad social, los mecanismos de apoyo para actualizar su parque vehicular, entre otros.

De igual forma, explicó la manera en que como diputada federal, podrá apoyar a este importante gremio de trabajadores que es fundamental para el desarrollo de la sociedad zacatecana.

Agregó que tiene un enorme compromiso con Guadalupe por la confianza que le han brindado  durante toda su carrera política.

“En este municipio hemos podido hacer muchos amigos, lo que nos avala para venir ahora a pedirles una vez más su confianza y respaldo”, comentó ante decenas de trabajadores del volante.

Aseguró que no es ninguna improvisada, pues su experiencia dentro de los diferentes puestos que ha tenido le han dejado un amplio conocimiento político para realizar funciones como las que desempeñará en el Congreso de la Unión, una vez ganada la elección.

Araceli Guerrero dijo que será muy importante hacer leyes que realmente ayuden a la gente, que sienten las bases de una nueva estructura jurídica fundada en la justicia, para beneficio de la sociedad.