Viernes 19 Abril 2024

Impulsará Claudia Anaya reformas al campo

Claudia Anaya Mota, candidata a diputada federal por el distrito 3 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reiteró que impulsará reformas al campo y al Sistema Nacional de Seguridad.

En las comunidades El Rusio y la Prieta, de Villa de Cos, Zacatecas, señaló que recientemente, gracias a los diputados federales y senadores, se aprobaron importantes reformas que México habían esperado por muchos años.

Entre ellas mencionó la educativa, la financiera, la electoral, en telecomunicaciones, la hacendaria, energética y recientemente el sistema nacional anti corrupción.

La candidata priista expuso sus propuestas legislativas, mismas que, aseguró, contribuirán al desarrollo económico.

Ratificó su compromiso de dar mayor impulso y apoyo al campo, gestionar la apertura de más de ventanillas para recepción de proyectos y para atención de los beneficiarios de programas federales, más y mejores programas de apoyo.

Claudia Anaya expresó que tal como lo sostuvo en sus intervenciones en el pasado debate, reitera su compromiso de mantener la cercanía con la gente y legislar atendiendo a las necesidades de las personas que más lo necesitan.

Los habitantes de las comunidades le dijeron a la candidata que saben que trabajar en equipo es mejor y es por eso que le brindarán su total respaldo, para así, de la mano del presidente Enrique Peña Nieto, puedan bajar más recursos para las diferentes regiones del estado de Zacatecas.

claudia anaya 1