Viernes 29 Marzo 2024

Contienda en distrito 3 es entre 2: Noemí Luna

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada federal por el distrito 3 visitó el semidesierto zacatecano para invitar a la población a apoyar su proyecto legislativo el 7 de junio en las urnas.

Noemí Luna Ayala llamó al voto útil pues consideró que la contienda se ha reducido a 2 opciones: la de siempre y una verdadera posibilidad de transformación para Zacatecas y el Congreso federal.

A las mujeres y hombres de Mazapil y Concepción del Oro, la candidata les recordó cómo ha sido “trágica” la administración del priísta Enrique Peña Nieto en seguridad, empleo y campo, además de la “infame” reforma fiscal.

“El PRI nos está gobernando a base de ocurrencias, caprichos y corrupción”, afirmó Noemí Luna.

“Si eso es lo que queremos sigan votando por los mismos, por las mismas caras, por los que cambian de partido buscando no beneficios para el país, sino solamente los personales”, sostuvo.

Es por eso la urgencia del voto útil, enfatizó la abanderada panista, para darle ese equilibrio entre la inmadurez y la cerrazón política y la congruencia que le falta a la presidencia y al gobierno del estado.