Martes 23 Abril 2024

Gestiones conjuntas ofrece Claudia Anaya en Pánuco

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal en el distrito 3 aseguró que de llegar al Congreso de la Unión trabajará en conjunto con los presidentes municipales y el gobernador para gestionar recursos.

Al recorrer las comunidades de San Antonio del Ciprés, Los Pozos, Muleros y Pozo de Gamboa, en Pánuco, Claudia Anaya Mota subrayó que para legislar se necesita hacer equipo, en beneficio de niños, jóvenes, mujeres, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

“Recorremos las comunidades para que me conozcan, me apoyen y me guíen, para que se acerquen y me hagan saber sus necesidades prioritarias, ustedes saben que yo soy una mujer cercana a la gente”, enfatizó la abandera priísta.

Al reunirse con mujeres de Pánuco la candidata reconoció que ellas son un ejemplo de compromiso, trabajo y ejemplo, por lo que les pidió salir a votar el 7 de junio y exhortar a los hombres a que también lo hagan en favor del proyecto legislativo del Revolucionario Institucional.

Alonso Ramírez, presidente municipal del PRI, mostró su respaldo a Anaya Mota y afirmó que la cabecera municipal y sus comunidades apoyan sus propuestas, pues “con Claudia Anaya no existirán trabas ni se condicionarán los recursos”.