Jueves 28 Marzo 2024

Recursos para proyectos compromete Francisco Escobedo

Para impulsar el desarrollo económico y agropecuario de los 27 municipios del distrito electoral federal 2 de Zacatecas, el candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ofreció gestionar recursos extraordinarios para proyectos de esta región.

En Jerez, Zacatecas, Francisco Escobedo Villegas aseguró que esta labor de gestión de recursos extraordinarios para proyectos específicos será una de sus prioridades al llegar a la Cámara de Diputados.

El abanderado priísta destacó que la Plataforma Legislativa del Revolucionario Institucional contempla en su eje temático número 12 y el objetivo 3 de las propuestas locales, propuestas específicas para fortalecer el apoyo a los proyectos productivos de los agricultores.

Destacó que con la finalidad de promover y detonar el desarrollo económico de una región tan productiva que es el distrito 2, trabajará en la gestión de más recursos para los proyectos que generen empleos en los municipios den un valor agregado a los productos de la región.

Hizo énfasis que con la alineación de visiones desde el Gobierno federal y estatal, trabajará en la Cámara de Diputados para lograr etiquetar recursos extraordinarios para proyectos de Jerez, Monte Escobedo, Villanueva, Valparaíso, Susticacán, Tepetongo, Ciudad Cuauhtémoc, Villanueva, Valparaíso, Genaro Codina, Luis Moya y los cañones de Juchipila y Tlaltenango.

Invitó a los ciudadanos a votar el 7 de junio y apoyar el proyecto legislativo del Revolucionario Institucional.