Viernes 29 Marzo 2024

Pide Pancho Escobedo a ciudadanos ejercer su derecho al voto

A 12 días de la jornada electoral, el candidato a diputado federal del distrito 2 por Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Escobedo Villegas exhortó a los ciudadanos de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas, a que acudan a las urnas el próximo 7 de junio y dar su respaldo al proyecto ganador.

El candidato del PRI exhortó a los ciudadanos a ubicar sus casillas electorales a fin de que no tengan problemas para emitir su voto la próxima jornada electoral.

Luego de las muestras de apoyo de los ciudadanos de los 27 municipios del distrito 2, Pancho Escobedo se dijo satisfecho, sin embargo explicó que la aceptación del proyecto debe ser plasmada en las urnas el 7 de junio.

Reunido con habitantes del municipio, el candidato abundó sobre la importancia de acudir a votar y ejercer su derecho ciudadano para elegir a sus representantes en la Cámara Baja.

Destacó que el PRI cuenta con la plataforma legislativa más completa y con visión de futuro para el desarrollo de cada uno de los 27 municipios.

Pancho Escobedo reiteró su compromiso de trabajar en la gestión de recursos extraordinarios para los proyectos específicos del Segundo Distrito Electoral.

"Con su participación y su apoyo estoy seguro que el próximo 7 de junio vamos a ganar", afirmó.