Viernes 19 Abril 2024

Inicia Araceli Guerrero cierres de campaña en Trancoso

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el distrito 4 ratificó su compromiso de representar con dignidad y firmeza los intereses del pueblo zacatecano en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

En la plaza del tianguis de Trancos y acompañada por el líder de Antorcha Campesina, Osvaldo Ávila Tiscareño, Araceli Guerrero Esquivel dijo que los habitantes de este municipio zacatecano se distinguen por valores y principios, que los convierte en ejemplo de tesón para progresar.

Afirmó que ese tesón y empeño para lograr grandes cosas ha hecho que los ciudadanos de Trancoso se caractericen por destacar en los ámbitos del trabajo, la educación, la cultura y la política a nivel estatal.

La candidata priísta ofreció trabajar en equipo y ser aliada de los trancoseños para continuar con la conquista y realización de sus anhelos, como cuando con decisión y  perseverancia lograron que la Congregación se transformará en el año 2000  en municipio.

Expuso que su propuesta legislativa es a favor de la causa de niños, jóvenes y mujeres, además de los grupos vulnerables de la sociedad, impulsando la educación de calidad, la transformación del campo y el combate a la pobreza.

Subrayó que la mejor fórmula para elevar los ingresos de las familias se encuentra en  fortalecer la educación, invertir en la formación de los niños y jóvenes, “porque con una buena enseñanza pública se tendrán mayores oportunidades de un empleo digno y bien remunerado”.

Antes de este evento que reunió a pobladores de todas las comunidades  de Trancoso, Araceli Guerrero visitó las colonias Las Margaritas y la Mesa de la Caidilla, en donde dialogó con los ciudadanos.

La candidata anunció que en esta recta de final de campaña por el distrito 4, que comprende 10 municipios del sureste zacatecano, desarrollará una intensa jornada de contacto y comunicación con líderes y ciudadanos.