Sábado 20 Abril 2024

Confía Benjamín Medrano en unión y liderazgo para ganar

El apoyo de líderes que comulgan con el proyecto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) permitirá llegar al triunfo el 7 de junio, dijo el candidato a diputado federal por el distrito 1.

Benjamín Medrano Quezada recorrió comunidades de Fresnillo, en donde calificó como grato observar muestras de apoyo.

“Por la mañana tuvimos una reunión con deportistas de El Mineral y en 2 horas hemos recibido muestras de apoyo y solidaridad en varias comunidades, y en verdad agradezco cada muestra de apoyo, de cariño, las bendiciones que nos dan”, dijo.

En El Mezquite, los habitantes recibieron al candidato con una caravana de tractores y jinetes, quienes acompañaron al candidato hasta el centro de la comunidad, donde habló de la proximidad de la gente hacia el proyecto.

Con cada suma de voluntades crece este proyecto, generado por la ciudadanía, con el apoyo decidido de cada uno de ustedes lograremos salir triunfantes, para continuar con acciones de beneficio y desarrollo para el estado”, expresó.

Medrano Quezada puntualizó que de llegar a la Cámara de Diputados realizará gestiones y leyes que beneficien a los municipios del distrito 1: Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada.