Viernes 29 Marzo 2024

Promoverá Araceli Guerrero leyes para mejorar calidad de vida

En cierre de campaña en Noria de Ángeles, Zacatecas, Araceli Guerrero Esquivel, candidata del PRI a la diputación por el distrito 4 ofreció promover leyes que aseguren una mejor calidad de vida para la población del sureste y todos los zacatecanos.

Al visitar la cabecera municipal y colonias como la Francisco I. Madero, Independencia y Palmarito, entre otras, se comprometió a gestionar a nivel federal recursos para el desarrollo, para apoyar la educación y una salud pública de calidad.

Luego de un día de intensa gira proselitista por esta localidad, la abanderada del PRI recibió el respaldo y apoyo de cientos de personas, quienes ofrecieron acudir a las urnas el próximo 7 de junio y votar por el PRI a favor de Araceli Guerrero Esquivel.

Durante su recorrido, la candidata priista platicó con los campesinos, ganaderos, las mujeres y los jóvenes, por lo que aseguró, "ahora conozco de manera pormenorizada sus inquietudes y anhelos. Mi ofrecimiento es impulsar el desarrollo y las prosperidad de las familias de esta región".

Reconoció la gran historia de trabajo que tiene el municipio de Noria de Ángeles, la misma que enorgullece a los zacatecanos y permite saber de su gran labor en el área de la minería con la extracción de plata, plomo y zinc, que han combinado con las labores en los sectores agrícola y ganadero.

Araceli Guerrero manifestó su convicción y confianza de que con el apoyo de la ciudadanía triunfará en las elecciones y llegará a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión para representar con firmeza los intereses del pueblo zacatecano y dignificar el ejercicio de la política.

Manifestó, además, que en su recorrido por las comunidades y en el diálogo constante con sus habitantes, "me han indicado ellos que debemos abrazar las causas de los niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores; me han pedido, de igual manera, que pugnemos por una educación de calidad, que transformemos el campo, que libremos una batalla sin cuartel contra la pobreza".

La candidata recordó a los ciudadanos de Noria de Ángeles que durante su trabajo legislativo como diputada local presentó una serie de iniciativas de Ley en las que reivindicó el compromiso con la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Expresó que de esa manera ha respondido a las expectativas y a los intereses de los ciudadanos.

En la legislatura federal intensificará su trabajo para atender las demandas del pueblo zacatecano y contribuir en la modernización del marco jurídico del país, que permita estimular el bienestar de la sociedad, agregó.

araceli guerrero 2

araceli guerrero 3