Viernes 29 Marzo 2024

Pancho Escobedo: Los ciudadanos son la fuerza de nuestro proyecto

Tras haber recorrido la mayoría de las comunidades, colonias y ciudades de los 27 municipios del distrito 2, el candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que son cada vez más los ciudadanos quienes se suman a su proyecto.

Francisco Escobedo Villegas agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido durante los casi 2 meses de campaña electoral .

Al encabezar varias reuniones vecinales en las comunidades La Mezquitera y El Remolino, así como en las colonias Las Palmas, Enrique Estrada y Barrio de Abajo, en Juchipila y Moyahua, el candidato reconoció en los zacatecanos una renovada confianza en el proyecto del PRI.

Pancho Escobedo se reunió con la estructura del partido en Juchipila donde destacó, una vez más, la fuerza y unión que tiene el PRI a través de los integrantes de sus diversos sectores y organizaciones.

“Ganaremos contundentemente y lo vamos a lograr gracias al apoyo de los ciudadanos y de la estructura partidista que confían y apoyan al mejor proyecto legislativo, a este proyecto que encabezo y que sí tiene visión de futuro y desarrollo para Zacatecas y para el país”, afirmó.

A unos cuantos días de concluir la campaña, el candidato refirió la importancia de que la clase política sea congruente con sus propuestas y su actuar.

Reiteró su compromiso de enfocar sus esfuerzos en la gestión y el trabajo legislativo y no en el derroche de recursos públicos como lo hacen otros.

En la recta final de la contienda aseguró que continuará con el recorrido por las comunidades y colonias para escuchar las necesidades de la gente e incorporar las mejores propuestas a su plataforma legislativa.