Jueves 18 Abril 2024

Ya decidieron votar por el PRI: Claudia Anaya

En Villa de Cos, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el distrito 3 de Zacatecas dijo sentirse motivada por la convicción de los ciudadanos de apoyar su proyecto en las urnas.

Cerca de 1.500 personas se dieron cita en el jardín principal de  esta localidad, a quienes Claudia Anaya Mota agradeció su participación y apoyo.

“Su presencia y participación nos fortalece, juntos triunfaremos este 7 de junio, conozco Villa de Cos y las necesidades de la gente, por las cuales trabajaré en coordinación con el  primer priísta del municipio (alcalde)”, expresó.

Judit Guerrero, secretaria estatal del PRI y diputada federal, aseguró que “Claudia, a pesar de su corta edad, como diputada federal ya dio resultados y como diputada local fue la más productiva porque tiene mucha capacidad”.

Habitantes de Villa de Cos señalaron que han atestiguado el compromiso de la candidata, con la certeza de que cuenta con propuestas y planes de trabajo concretos que garantizan su cumplimiento.

Dirigentes del comité municipal del PRI destacaron los avances que ha tenido este municipio, entre ellos  pavimentaciones, ampliaciones de servicios y alumbrado público, entre otros, que ha logrado ofrecer a la población el gobierno tricolor.

Aunque aún falta más por hacer, esto será más sencillo teniendo una aliada en la Cámara de Diputados, dijeron.