Viernes 19 Abril 2024

Cortar corrupción el 7 de junio pide José Narro

En cierre de campaña realizado en Villa de Cos, Zacatecas, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado federal en el distrito 3 llamó a “cerrarle la llave a la corrupción” en estas elecciones.

Ante cientos de ciudadanos de todas las edades, José Narro Céspedes llamó a generar las condiciones que permitan la dignificación de las clases sociales del municipio mediante un voto razonado que impida el regreso de malos gobiernos.

Habrá un voto de castigo al gobierno actual, auguró el abanderado, debido a la desatención hacia el campo, pues no permitió el desarrollo pleno de la clase productora y campesina de Zacatecas.

Narro Céspedes expresó que se obtendrá un inobjetable triunfo del perredismo en el distrito 3, pues el parrido oficial jamás volteó los ojos para resolver las necesidades de la gente de esta demarcación.

Adelantó que viene una caída estrepitosa del gobierno y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las urnas porque la gente no está contenta con una administración que se ha mostrado insensible e indolente.

Lo único que ha hecho con los presupuestos es crear empresas familiares aumentando la corrupción y dejando de lado las necesidades primordiales en materia del campo, las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores, acusó el candidato a diputado federal.

“El mayor impuesto que nos ha dejado este gobierno es el impuesto de la corrupción y hay que cerrarle la llave para no seguir permitiendo tanto abuso a las clases productivas de Zacatecas”, afirmó.

Asistieron al mitin el diputado local Juan Carlos Regis Adame, Javier Cruz Palomino, presidente de la federación de clubes zacatecanos de Santa Ana, California, y Felipe Pinedo Hernández, dirigente del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), entre otros invitados.