Martes 23 Abril 2024

Valores en la familia deben mantenerse: alcalde de Fresnillo

Gilberto Dévora Hernández, presidente municipal, acudió a los Honores a la Bandera en la Secundaria Federal Benito Juárez, donde presenció el relevo de escolta de la institución educativa e hizo un llamado a mantener los valores.

“Me siento honrado de estar en la secundaria, a la cual he visitado en 3 ocasiones desde que tomé el cargo como presidente municipal, y más gusto el presenciar el relevo de escolta de una de las instituciones con más trayectoria en Fresnillo”, dijo a los alumnos reunidos en la Plaza Cívica.

Pidió a los alumnos a continuar poniendo el nombre de su secundaria en alto, esforzarse en el estudio para tener en el municipio mejores ciudadanos, siempre con los valores de la familia.

Asistieron Pedro Jaime Ansures, jefe de la Región Federal de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac); el secretario de gobierno, Anastacio Saucedo; el director de la secundaria, Martín Rojas Pinedo; policías municipales, bomberos y otros funcionarios.

Agradece participación en verbena
Gilberto Dévora Hernández reconoció a la sociedad de Fresnillo por su apoyo a la Verbena del Día del Padre, que tuvo como fin recaudar el recurso para que la Cruz Roja Delegación Fresnillo pueda adquirir una ambulancia.

“El valor de la familia, de la unidad de Fresnillo, se reflejaron el día de ayer en una verbena, con una causa noble, una labor altruistas de organizaciones, de empresarios, de familias, que ayudaron son distingo de colores, el único objetivo es ayudar”, dijo.